tuimagensaludable.com

   

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad de Tu Imagen Saludable

En www.tuimagensaludable.com estamos comprometidos a proteger su privacidad.
El propósito de esta Política de Privacidad es informarle que la información puede ser recopilada de usted cuando visite nuestro sitio web (“http://tuimagensaludable.com/”)

 

AVISO
Recopilación de la información:
En diferentes ocasiones a usted se le pueden pedir ciertos tipos de información de identificación personal (por ejemplo, su apellido, dirección de correo, ciudad, estado, código postal, número telefónico, dirección de correo electrónico) Esperamos que nos brinde esa información.
Sin embargo, si usted no quiere revelarnos su información de identificación personal, por favor no la envíe. Esto significa que en algunos casos no podremos proporcionarle el servicio que ha solicitado.

 

Uso de la información
Nosotros usamos la información recopilada para un único propósito.

 

Visitantes del sitio web
La información sobre usted puede usarse para agregarlo a nuestra lista de suscripción de correo electrónico, con el único fin de brindar contenido, anuncios y enviar materiales de información y promoción sobre los productos relacionados a la salud, el bienestar y la belleza de nuestro negocio de distribución directa.

 

OPCIÓN
En el momento que recopilamos su información en los distintos formularios de contacto, a usted se le indicará el uso que se le dará a sus datos, y tiene la posibilidad de aceptar (completar el formulario) o rechazar (no completando en este caso)

 

PREGUNTAS, COMENTARIOS O PARA CONTACTARNOS
Si usted tiene preguntas o comentarios sobre esta Política de Privacidad, o SI desea acceder o hacer cambios a la información que nosotros tenemos sobre usted, por favor escribanos a tuimagensalud@gmail.com, info@tuimagensalud.com

TU IMAGEN SALUDABLE, PO BOX 771214 ORLANDO FL, 32837 U.S.A.